
Anticoagulante
El tratamiento anticoagulante es una indicación médica frecuente, que tiene por objeto inhibir la coagulación. Se utiliza en todos los casos de trombosis venosa, para evitar la extensión de ella y la complicación con embolias pulmonares, tiene indicación en todos los pacientes con valvulopatías cardiacas y en las prótesis valvulares, se utiliza también en los pacientes que han tenido infartos y en alteraciones del ritmo cardiaco, así como en aquellos que tienen tendencia a la hipercoagulabilidad.
Los medicamentos utilizados tienen un efecto que varía en intensidad, según la edad, alimentación, acción de otros medicamentos y otras enfermedades concomitantes, por esto se requieren controles periódicos para alcanzar el nivel óptimo del tratamiento y evitar complicaciones.
Nuestro laboratorio tiene un larga y vasta experiencia en el control del TACO ambulatorio y ha realizado estos tratamientos por muchos años en diversas clínicas privadas como por ejemplo, Clínica Santa María, Fundación Arturo López Pérez, Clínica Dávila y Clínica Tabancura.
Se mantiene un registro histórico de nuestros pacientes, con todos los antecedentes que permiten un optimo control para así poder determinar la periodicidad y las dosis de medicamento a tomar, lo anterior con el propósito de prevenir complicaciones trombóticas o sangramiento.
Contamos con el servicio domiciliario para tomar las muestras de control e informamos dentro de las 24 horas la dosificación futura del tratamiento, tanto al paciente como al médico tratante.
Nuestro personal médico es el que efectuaba estos tratamientos en la Clínica Santa María, por lo que Ud. podrá tener continuidad con esos profesionales. El costo del tratamiento será de $